Alimentos Que Queman Grasa

alimentos que queman grasa

Los alimentos que queman grasa son aquellos que contienen calorías, pero que al consumirlos queman más calorías en el cuerpo de lo que estos mismos poseen, o sea, se gasta más de lo que se consume.

Aquí podemos leer una lista de estos alimentos naturales que queman más calorías de lo contienen ellos mismos. Si tú consumes estos alimentos que queman grasa y haces los ejercicios recomendados, incrementarás tu metabolismo y quemarás más calorías (grasa) inclusive después de hacer ejercicio.

1. Alimentos que queman grasa ricos en vitamina C – frutas cítricas: como ser limones, naranjas, guayaba, pomelo, limón dulce; las mandarinas y tomates contienen vitamina C y poseen propiedades quema grasa.

La vitamina C actúa como un acelerador de la quema de grasa, diluye la grasa ayudando a deshacernos de ella.

2. Manzanas: la pectina en las manzanas no permite a las células quedarse con la grasa, también aumenta la absorción de agua desde las comidas que ayuda a liberar la grasa indeseada del cuerpo.

3. Alimentos ricos en Calcio: pueden ser alimentos de consumo diario como la leche, queso y yogurt; son buenos alimentos que queman grasa.

4. Nueces: ayudan a sentirte completo inclusive mientras se aumenta la capacidad de tu cuerpo de quemar grasa.

5. Alimentos que queman grasa – Vegetales: comidas que contienen chiles, son comidas consideradas como quemadoras de grasas.

6. Las hojas de curry: reducen el depósito de grasa en el cuerpo.

7.  Otro de los alimentos que queman grasa es el Ajo: contiene compuestos de azufre anti-bacterianos, esto reduce el colesterol y grasas no son saludables, haciéndolo un excelente quemador de grasa.

8. Col: de forma cruda o cocidos, evitan la conversión del azúcar y otros carbohidratos en grasa, es un buen reductor del peso.

9. Proteínas: alimentos con proteínas y mucha fibra son los mejores quemadores de grasa del abdomen. Las proteínas necesitan más energía para ser digeridas, consuma diariamente productos con bajas calorías lo más posible (frijoles, avena, granos enteros, huevo).

Las lentejas contienen alto porcentaje de proteínas y fibras solubles, dos factores que estabilizan el azúcar en sangre.

10. Té verde: beberlo varias veces al día, algunas pruebas revelan que incrementa el metabolismo.

11. El Aceite de Pescado: Consumir suplementos con aceites de pescado son una buena manera de deshacerse de los kilos extra, es otro de los buenos alimentos que queman grasa.

12. Miel: remueve los depósitos de la grasa extra.

13. No consuma sal ni azúcar: si usted quiere ponerse en forma, no consuma azúcar ni sal.

14. Estos son otros alimentos que queman grasa: sandía, zanahorias, espárragos, repollo, soja, patatas dulces, remolacha, brócoli.

Si tu realmente quieres bajar de peso, lo que debes hacer es gastar más calorías de lo que comes, gasta más energía en vez de incorporar más energía a tu cuerpo. Y esto sólo lo puedes conseguir consumiendo alimentos que queman grasa y con actividad física, o sea, ejercítate.

Ray Maldon.

Entradas Relacionadas

    2 respuestas a Alimentos Que Queman Grasa

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>